¡Interesante para los amantes del reggae roots en Panamá y quienes apoyan a las bandas locales! Les tengo buenas noticias: Pureza Natural regresa a los escenarios panameños y del mundo como banda. ¡Bravoooo!
Lee también: Ser doble de Jennifer López, un reto para asimilar su ímpetu y el de sus fans
Conformada en 2005, Pureza Natural, logra posicionarse como agrupación pionera en este género convirtiéndose en una banda de culto que fusiona ritmos latinos como el jazz, soul, tamborito panameño y hip hop; está integrada por Víctor Castrellón, Marco Macrau, Fany McGhan, Luis Chen, Edwin Borden y Edwin Hosoomel.
Cabe mencionar que tiene un su haber tres discos y más de treinta canciones que han logrado ser éxitos en nuestro país e internacionalmente. Es una banda que cuando sube al escenario la energía de los 13 músicos que la conforman hacen vibrar y ponen a bailar a su público.
Mira también: Karl Lagerfeld no imagina quién será su sucesor porque dice ser 'inmortal'
¡Éxito!
En enero pasado, la agrupación participó en el Global Stage del Festival de Jazz de Panamá y el Atlas Golden Fest que los repuntó en la memoria de sus seguidores, por lo que deciden repetir
la hazaña y es como nace la idea de hacer un show en un sitio tan icónico como ellos, El Bazar Francés en Plaza Santana. Luego de estas presentaciones, Pureza Natura lanza el sencillo titulado Vámonos compuesto por su vocalista, Edwin Jiménez y producido por Rasta Lloyd y Lilo Sánchez de Señor Loop.
El show de Pureza siempre se ha caracterizado por abrir espacios para la cultura, el arte y nuevos talentos. La escenografía está a cargo de Jaime Guillen, artista visual con la ambientación del DJ Funky Josh y un mercado para artesanos.